Colegios y Universidades
Deben ser lugares seguros tanto para los trabajadores que desarrollan su actividad en las Instituciones, como para los estudiantes.
Las escuelas y universidades son espacios donde los estudiantes pasan gran parte de su tiempo aprendiendo o realizando distintas actividades culturales, deportivas o lúdicas.
Cada centro educativo es diferente, por eso diseñamos estrategias a medida de las necesidades y preocupaciones de seguridad de cada uno de ellos.
Brindamos servicios de seguridad física que realizan control de ingresos y egreso a los edificios y permiten una respuesta rápida ante eventualidades. Entre las soluciones tecnológicas que ofrecemos se encuentran la instalación de cámaras y su monitoreo, alarmas y sistemas de control de acceso.
Solución y servicio en una solución
Las escuelas se encuentran a menudo en entornos abiertos con mucha gente moviéndose. Debido al gran úmero de estudiantes, colegios y universidades requieren sistemas de control de acceso flexibles y un servicio confiable. Tener un guardia permanente en la zona permite una respuesta rápida en caso de una alarma se asegura de que no haya personas no autorizadas al interior.