Museos
Si valora a sus visitantes así como nosotros valoramos sus tesoros culturales, una solución de seguridad de Securitas es su mejor opción.
Con las cámaras de seguridad, protección contra incendios y guardias permanentes, aseguramos la seguridad de sus instalaciones y la seguridad de sus visitantes.
Debido a que estas instalaciones están abiertas al público en general y frecuentado por un gran número de personas, a menudo son el hogar de objetos de gran valor cultural que requieren un nivel de seguridad alto y profesional. Aseguramos la seguridad de sus instalaciones y sus visitantes.
Tesoros nacionales e internacionales
En lugares públicos, siempre hay algo que está sucediendo. Le recomendamos elegir una solución de seguridad que incluya guardias permanentes. Esto le asegura que alguién siempre estará disponible para ayudar en cualquier situación.
Usted puede complementar su solución con las cámaras de seguridad que reaccionan a patrones específicos de comportamiento y de protección contra incendios para asegurar que sus instalaciones son seguras para sus visitantes.
Nuestros guardias responden a las alarmas y están disponibles para responder preguntas y ayudar a sus clientes a encontrar su camino.