Securitas Integrity Line
¿Cómo puedes denunciar una mala conducta o incumplimiento en Securitas? Invitamos a toda la comunidad de Securitas a informar situaciones que amenacen nuestros principales valores e imagen corporativa, a través del nuevo proceso en la línea de integridad.
En Securitas, nuestra gente marca la diferencia todos los días. Estamos orgullosos de la forma en que demuestran nuestros valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio, mientras protegen personas y bienes en todo el mundo. Estos valores definen quiénes somos y guían nuestras decisiones y acciones.
Notificar los problemas nos proporciona la información que necesitamos para remediar situaciones y evitar que se repitan. También creemos que todo el mundo debe sentirse lo suficientemente seguro para hablar por esta razón Securitas Integrity Line es un sistema de denuncia confidencial para nuestros empleados y personas externas.
Beneficios de Securitas Integrity Line
Esta herramienta contribuye a una cultura corporativa saludable, que permite a los colaboradores ser escuchados y tomar acciones correspondientes a sus casos.
Su usted es un empleado, socio, inversor u otro tipo de parte vinculada a Securitas México y desea denunciar un caso de incumplimiento relacionado con nuestra empresa, puedes presentar su queja a través de Securitas Integrity Line. Esta plataforma está disponible y supervisada las 24 horas al día, los 7 días a la semana.
Esta herramienta no pretende reemplazar la responsabilidad de la administración. Por esta razón, los invitamos a informar sus inquietudes a su representante de Recursos Humanos o Departamento Jurídico siempre que sea posible.
Canales de comunicación adicionales
Si te encuentras en Norteamérica o México, tienes a tu disposición un canal de comunicación adicional a través de la línea directa de Securitas:
- UU.: 1-800-574-8637
- Canadá 1-866-528-6556
- Securitas Transport Aviation Security: 1-855-249-5707
- México: +528000991170
Todos los casos notificados de incumplimiento a los valores y la ética de Securitas, independientemente del canal de notificación, se investigan y documentan de acuerdo con la Política de denuncias de irregularidades de Securitas y las reglamentaciones locales.